martes, 26 de julio de 2011

El principio



El principio de cualquier aventura siempre es el mismo: una idea. Un pensamiento como.. "y si...?". En mi caso, el río de mi vida me ha arrastrado hasta un punto en el cual he decidido ponerme encima de una bici y recorrer los Pirineos de punta a punta (si se puede). El viaje en sí consiste en salir de Llançà y llegar hasta el Atlántico por los Pirineos. No creo que haga toda la ruta, porque no tengo preparación para ello. De todas formas, pedalearé hasta que el cuerpo aguante. Lo prometo. La ruta del viaje es esta misma.

Sé que será difícil, que voy a sufrir, que va a doler y que es posible que no la acabe entera. Pero lo voy a intentar, voy a luchar por llegar al destino que me proponga y no voy a dejarme ganar fácilmente por las montañas.

Me voy a la aventura con una bici nueva, mucha ilusión, poca preparación y pocas esperanzas de acabarla. Volveré con una bici no tan nueva, más preparado y espero que con la misma ilusión y muchas más esperanzas. Si no encuentro la paz en la tierra, la encontraré rozando los cielos a lomos de mi bici.

Las siguientes entradas recogerán la preparación del viaje, así como el viaje en sí y todos los pensamientos que genere durante el mismo. Espero que disfrutéis del viaje tanto o más que yo, que me acompañéis virtualmente en esta aventura y nos encontremos todos al final del camino.

Hasta muy prontito.

2 comentarios: