lunes, 1 de agosto de 2011

Día 1: Contratiempos


Siento defraudar a quien defraude, pero al final hoy no he salido de Llançà. Tenia unas pequeñas molestias en las rodillas (agujetas) y decidí ponerme un poco de pomada que me facilitó mi madre. De repente las rodillas se me empezaron a poner rojas y me ardían, así que me asusté por si era una reacción alérgica y me puse en camino a buscar un ambulatorio. Mientras caminaba y perdía el tiempo, las rodillas se fueron calmando y decidí esperar a ver qué pasaba. Total, que resulta que el efecto esperado de la pomada era el que experimenté.
Después de perder un par de horas ya decidí que mejor me quedaba en Llançà y entrenaba todo el día, además de estudiar la zona y encontrar el camino para mañana.

En fin, un pequeño contratiempo que sólo me ha quitado un dia de ruta. Lo recuperaré más adelante, me lo tomo con calma.

En cuanto a las piernas, hoy he ido un buen rato con todo l equipo (alforjas incluidas) y responden muy bien. Veremos mañana... y el otro, y el otro, y... mejor no lo pienso que me entra de toH

PD: sHu biSiKLetaH toH guApaH

Reflexiones del día: La mente es muy poderosa, cuando la pomada me ha hecho "la reacción" me he mareado bastante y creía que me daba un yuyu, sólo de pensar que me estaba dando una alergia. Seguramente sería el estrés. De aquí a la bolsa de New York a comprar acciones de maíz transgénico.

Un beso para ellas y un "ey qué pasa" para ellos. Nos vemos mañana, y espero tener muchas cosas que contar!


3 comentarios:

  1. Animo Javi que la aventura ha empezado con un buen tono cómico, jeje

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Pero tio... yo esa pomada no me la daba más... Se te ha puesto la rodilla como el centro de una sandía! Ánimo, que los gitanos son mu listos y no quieren buenos principios pa sus churumbeles.

    ResponderEliminar
  3. ey, que pasa!
    Sigues vivo? Has podido avanzar algo en la ruta?

    ResponderEliminar